miércoles, 8 de abril de 2009

Esperar, sin miedo

No puede existir un sin fin de emociones, cuando a mi mente llegan las extensas interrogantes que pensé que un día como este se podrían resolver. Pero es tan simple o a la vez tan complejo autoregularizar el pensamiento y no buscar respuesta lógica a todo lo que se hace...
Sin lugar a duda, todos los cambios y los procesos son una respuesta a lo que día a día va perdiéndose en el tiempo...
un día pude escribir sobre el sufrimiento y la ilusión pérdida, sin embargo ahora me siento a escribir sobre la ilusión y la esperanza guardada...
quizás tú aún no dimensionas lo importante que fué tu llegada y la transormación por leve o destacable que se genero en mi, es algo que hasta con la peor de las destruciones, dejaría de valorar.
pase lo que pase, siempre exisitrá el porque y el nuevo camino que se abrira y dará paso a un nuevo nivel. "next level"...
aún así, no tengo miedo de apostarte y perderte no me da pavor...
ya no tengo miedo... no hay explicación, solo se que te quiero y que lo único que me interesa es estar contigo a pesar de la adversidad y de lo que puede ser... quiero un hoy, por si no existe un mañana =)

gracias. [EEBT]

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    agarrate de esa ilusión... fuerte fuerte, y no dejes que se valla de ti... es tan lindo sentirse como "globito de helio"... aunq las condiciones no sean las que queremos...
    Amar sin miedo, entregar y recibir... libre y sin medida.
    que mejor?

Post a Comment