sábado, 5 de diciembre de 2009

Para dejar memoria


La fuerza se construye a partir de lazos, de aquellos que involucran penas y alegrías...
El movimiento de las marionetas se basa por medio de ciertos hilos y un movimiento que es dirigido por la fuerza que genera algo superior...
Amigas, ustedes han sido mis hilos dentro de mi año académico que ya finalizó... y aquella fuerza superior es Dios que nos ayuda a cada instante con el sin fin de pruebas que determina para cada soldado.
Las palabras no justificaran y menos argumentarán el todo lo que han podido entregarme, son horas de paciencia, comprensión, alegrías, tristezas, estrés, ansiedad, desesperación, cariño y un sin fin de emociones que cada día tienen una nueva mirada. Las barreras han sido varias y cada año aumentan, ¿Será que el crecer tiene como objetivo aumentar más obstáculos en el camino?
aún recuerdo aquel 2007 dónde salude a aquella niña que fríamente me saludo por msn, y a aquella otra que se sento lejos, con su cara de sueño constante que todos confunden por cansancio... y ¿yo? creo que para ustedes era una más, alguien que refleja seriedad a primera impresión o simplemente quizás ni siquiera me pudieron ver...
Y hoy... ¿qué significa cada una?
La nena que fríamente me saludo en msn, ahora son largas conversaciones diarias, de esas que matan la rutina, hablando filosoficamente de la vida misma y buscan consensuar el dominio de la raza imperfecta como lo son los hombres. =)
Hoy en día Ingrid Priscilla Aguilar Barría es mi nana, mi adorada, mi compañera psiquica de magía mística de cariño, respeto y aceptación.
Por otra parte, la nena que estaba lejos, termino siendo mi compañera de todos los días, de aquellas que siempre andan a tu lado. Elsa Carolina Lagos Salazar. una pregunta. ¿Cómo logras soportarme? eres la única que controla mi bipolaridad.
son 3 años Elsita, co crisis de existencia vocacional, intentando creer que si podemos cambiar un poco la educación de este país... a veces pienso que voy hacer el día en que deje estás tierras...
En fin, tendré que venir de vez en cuando a recuperar el aire sureño o uds ir por el cálido sol nortino...
un beso nenas... gracias por todo. las adoro. por ser un hermoso sol en el frío sur. =)

0 Comments:

Post a Comment