martes, 12 de mayo de 2009

Esto por ahora, no sera lo mismo mañana...


Despertando... solo se puede hacer de a poco, no de un solo golpe... despiertas rapido, te mareas y te cuesta centrar tu cuerpo en un determinado punto y meta especifica, como seguir con la rutina... y volver a superarte... imaginario... ilusión óptica... nada más por ahora, por que solo quiero que sea pronto mañana mis anhelos y ansiedad aumentan con el desesperante mundo de allá afuera... se oye la paz intranquila de mi... pero son las cuatros paredes y solo yo, la que me veo ... sonriendo, llorando, recordando, queriendo y olvidando... solo eso... thank for all...

Y me quede soñando
con la ilusión a cuestas
con la esperanza guardada
en el bolsillo roto de un pantalón
en el baul sin fondo de mis decepciones
y me quede en suspenso
con una historia breve
en los niveles mas bajos
de mis latidos del corazón
entre lo inverosìmil de mis frustraciones
aletargado en el tiempo
obsesionado con verte
se enrojecieron mis ojos
se marchitaba mi mente



1 Comment:

  1. Dominique González said...
    vive el hoy :)
    el mañana llega demasiado rapido
    te adoro!

Post a Comment