jueves, 14 de mayo de 2009

Sentirse sol@


El científico más famoso del mundo, Albert Einstein una vez escribió:"Me es muy extraño ser conocido por todo el mundo y al mismo tiempo sentirme tan solo."

La soledad, cuando no es deseada, provoca un profundo sentimiento de tristeza, es como si a nadie le importase lo que nos pasa. Nos podemos llegar a sentir abandonados o inútiles.
Psicológicamente se entiende como la ausencia, real o percibida, de relaciones sociales satisfactorias.

Hoy quise cambiar un poco sobre todo lo que ya llevaba inserto en mi mente, desde sentimientos profundos, a desanhelos, de crecimiento, de tiempo... para llegar a preguntarle a una amiga, que fue lo que más le molesto de hoy o que le incomodo del día de hoy: "sentirse sola"
si Einstein lo dijo, es por que lo sintió...

Muchas veces nos podemos sentir solo, aun siendo que estemos rodeado de gente, al pasar, o incluso de amigos. Existen otras tantas que necesitamos de otro acompañar, ya sea del familiar o el de pareja.
pero hay un sin fin de veces que cada quien necesita su espacio, y le gusta estar solo o sola, en mi caso, me encanta estar sola para poder pensar, en el sin fin de cosas que pasan, sobre todo cuando viajo, es armar y desarmar mi vida, con lo actual o hasta con lo que fue, nunca con el futuro, porque siento que cada día construyo aquel camino...
sentirse o estar sola, ¿cuál de las dos puede ser peor? cada una por sí sola a mi parecer.

Y Para tí, ¿Qué es sentirse sola(0)?



0 Comments:

Post a Comment