jueves, 10 de julio de 2008

Mil y un pensamiento

El ser humano, un ser pensante, increíble no?
a veces me da por armar y desarmar el mundo y a veces cuando es más profundo. armo y desarmo "mi mundo". Por ejemplo cuando uno se sienta a pensar y analizar que ha sido de la vida ya sea del otro o de la tuya... De mi vida... durante estos años, que son pocos, pero que sin duda cada día trae algo nuevo son mil pensamientos.
La mente trabaja como una máquina que no deja de trabajar nunca y cuando colapsa
STOP tu mente, tus deseos, tus anhelos, paran y se congelan. que es fome cuando te sientes al borde de un precipicio que a veces te dan ganas de lanzarte, y otras buscas refugio en personas para que no te dejen caer. siempre habrá alguien que te dirá... NO, no caigas, alejate de ahí.
pero ¿cuando no hay nadie?
He conocido personas que de la nada aparecen y te dicen: "No tengo a nadie que me saque del borde del precipicio" que esta solo en el mundo. será ¿cierto?
La soledad la describro netamente como un sentimiento más, al igual que la felicidad son "cosas" de minutos, "sensaciones" que llegan y se van. La felicidad se ahuyenta muchas veces tan solo porque nosotros la alejamos, en cambio la soledad se hace presente porque nosotros la atraemos o la llamamos. ¿Es cosa de uno, dejar que todo perdure? asi como nuestra mente trabaja siendo una máquina, nuestros actos son el resultado de los pensamientos que genera este motor de vida. aún sabiendo que en ocasiones la razón no perdura con lo que sentimos.
y a veces llega de la nada cierto personaje que te cuenta que tiene la tipica trágica vida, de no tener a nadie, pero ser un luchador de primera.
vas y te pones a pensar en los distintos mensajes subliminales que estan indirectamente llegando a tu vida en cada segundo del que esta transcurre.
Pero bueno... cada día algo nuevo por aprender, cada día una historia nueva que construír, cada día un mundo nuevo que arreglar o por último tener la esperanza de contribuir para un cambio de este, cada día una sonrisa que regalar y obtener, cada día estar preparados para cualquier sentimiento, cada día saber controlar y manejar el tiempo, cada día resolver el agotador misterio de la rutina o simplemente liberarte de pel por momentos y dejar tu mente en blaco, cada día para respirar, para soñar, para crecer a los largo de un día a día.

0 Comments:

Post a Comment